img_20161116_203229

Núria mostró una gran capacidad para escucharme y ayudarme a identificar los temas que trabajar. Ofreciéndome un espacio donde desahogarme y reflexionar con devoluciones justas, Núria me ha permitido enfocar de una manera diferente aspectos tanto de mi vida profesional como personal. Me ayudo a fortalecerme y desarrollar nuevas habilidades que me permiten avanzar en muchos ámbitos. Recomiendo trabajar con Núria, tanto por sus numerosas competencias profesionales como por la empatía y positivismo que transmite.

img-20160909-wa0015

Participar en un proceso de coaching es algo que todos tendríamos que hacer, y más si lo haces con Núria, gran profesional y persona.

El proceso al final siempre se hace corto, pero es gratificante ver como uno mismo con sus propias herramientas, puede gestionar los conflictos que le surgen tanto en su vida laboral como en su vida personal.

Os recomiendo que participéis, estoy convencida que no os arrepentiréis en absoluto.

141-venezia100

Estoy muy contenta, gracias al Coaching con Núria, he podido identificar esas dinámicas que hacían que fuera infeliz.

Todavía hay momentos en los que sin darme cuenta recurro a ellas pero gracias a las herramientas de mi proceso de coaching soy capaz de reconducirlas. ¡Gracias, gracias, gracias!