COACHING PERSONAL

 

El coaching personal te acompaña a cubrir el vacío que existe entre dónde estás y dónde te gustaría estar.

Se trata de un proceso de acompañamiento personalizado que te ayuda a deshacer bloqueos, a manejar mejor tus emociones y a estar más alineadx con tu propósito. Quizás te pase que te marcas metas que no consigues o que pasan los días y no acabas de organizar o priorizar bien tu tiempo. El coaching individual te ayuda a organizarte de manera eficaz, a no procrastinar y a dedicar tiempo a lo que realmente te importa.  Además descubrirás y aplicarás las herramientas necesarias para realizar esos cambios que llevas tiempo queriendo materializar.

 

Si lo deseas, puedes leer este artículo de blog donde profundizo más sobre qué es el coaching y cómo puede ayudarte.
 

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN? 

 

Las sesiones de coaching individual son un espacio seguro en el que puedes ser tu mismx 100%, libre de juicios y en plena confianza en el que avanzar a tu ritmo y descubrirte y conocerte mejor.

 

Cada proceso es distinto y cada persona es única, pero las sesiones siempre son integrales y holísticas teniendo en cuenta toda nuestra complejidad: nuestra mente, cuerpo y emociones.

 

COACHING

Si lo deseas puedes reservar una sesión de 30 minutos ONLINE totalmente gratuita para que nos conozcamos, veamos si hay feeling y solventemos cualquier duda que puedas tener.

 

 

 

Núria Boladeres Coaching   RESERVAR UNA SESIÓN

 

[recaptcha]